Compra de Acciones en el Banco Security

Compartimos con uds. nuestra última publicación: Compra y Venta de Acciones en el Banco Security: una revisión del proceso de compra y venta de acciones que puedes descargar en formato PDF.

También dejamos a disposición de uds. las demos de como comprar acciones en el Banco Security:

Algunas mejoras que identificamos en nuestra evaluación y que podrían mejorar la experiencia del usuario al realizar compra de acciones en línea:

  • Puesto que el sistema es bastante inestable y se desconecta constantemente, una buena idea sería mantener un historial de órdenes en tránsito de modo que pudiéramos retomar una operación en caso de desconexión.
  • Muchas veces no tenemos disponibilidad de Internet y/o un computador a nuestro alcance, sería bueno integrar esta solución o por lo menos complementarla con una solución móvil, como mínimo, para poder seleccionar recibir los emails de confirmación a nuestros móviles.
  • Sólo podemos consultar el precio de la acción durante el día revisando las puntas del mercado y también contamos con los precios de cierres del último mes, pero a veces nos gustaría poder acceder de manera rápida a más información de la acción o de la empresa, y con rangos de tiempo más amplios para nuestras consultas y que estas sean paramétricas.
  • Comparador de acciones: con respecto al punto anterior, sería bueno contar con alguna opción para comparar el desempeño de distintas acciones según distintos criterios.
  • Recomendaciones: si bien el sitio cuenta con la información del Grupo de Estudios Security, sería bueno contar con más información de recomendaciones y precios objetivos de otros grupos al momento de realizar nuestras operaciones.
  • Alertas y eventos predeterminados: Sería bueno tener la capacidad de configurar alertas, por ejemplo, cuando el precio de una acción alcance un 90% del precio de compra enviarme un SMS. También se podrían preconfigurar eventos, por ejemplo, si el precio de la acción XXX alcanza los $10.000 comprar 1.000 acciones, si el precio de la acción disminuye a $8.000 vender a precio de mercado todas las acciones.
  • Todo esto se podría complementar con un portal para una comunidad financiera (al estilo Actibva) donde se puedan observar las recomendaciones de otros expertos y usuarios sobre los distintos instrumentos de inversión, además de los estudios del Grupo, noticias y enlaces de interés por ejemplo.
jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

3 Replies to “Compra de Acciones en el Banco Security”

  1. quiero saber como obtener el precio de acciones que tengo de la empresa mexicana de aviacion.
    donde consultar a que oficinas ir ?’
    gracias.

  2. Marco Quinteros dice:

    Quisiera información sobre la actual situación financiera del Banco Security y de que manera los afectó o afectará la actual crisis financiera.

  3. Dante Barraza G.- dice:

    Ojalà tengamos otra oportunidad de compra de acciones de mi querido equipo, si tienen informaciòn favor poner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top