Compra un departamento de inversión y ayuda a terminar con la obesidad y desnutrición en el mundo

capitalizame-02.jpg

Fuente: Capitalizame

La empresa Capitalizarme se sumó al proyecto «Burn to give», la aplicación que recicla las calorías quemadas haciendo deporte y las convierte en nutrición de urgencia para un niño que las necesite. Cómo ayudar a través de la compra de tu departamento, cuáles serán los desafíos para los clientes y cómo elegir un proyecto que te ayude en la práctica del ejercicio, son los datos que entregamos en esta nota.

Porque comprar un departamento ya no sólo es una inversión, si no que una oportunidad para poder ayudar es que la empresa Capitalizarme se sumó al gran proyecto «Burn to give», la aplicación que recicla las calorías quemadas haciendo deporte y las convierte en una ayuda para terminar con la desnutrición donde exista un niño que la necesite.

Pero para que «Burn to give» funcione, se necesita del apoyo de las empresas participantes que, comprometidos con la causa, van convirtiendo las calorías que nosotros quemamos haciendo cualquier tipo de actividad física, transformándola en nutrición de urgencia. Por ejemplo: De las 500 calorías que quemas caminando, son 500 calorías que se le dan a un niño. Estas son auspiciadas por empresas que pagan estos almuerzos posteriormente.

Una de las primeras empresas que se sumaron como Auspiciador es Capitalizarme, que además está desafiando a sus clientes a que quemen calorías y como empresa duplicarán lo donado por ellos, de esta forma llegar a la ambiciosa meta de 60 millones de calorías en el primer desafío.

“Nuestra misión como empresa es apoyar a las personas a mejorar su futuro, y creemos en esta iniciativa porque está alineada a los valores de la empresa y tiene un potencial enorme, que es lograr que la gente haga deporte y matar así dos pájaros de un tiro, donar las calorías perdidas y combatir la desnutrición infantil. Las empresas auspiciadoras como nosotros, son los que convertimos esas calorías en dinero, entonces nos llena de orgullo, por ser parte de algo que está empezando y que me motivó a mí y a parte de la empresa al punto de seguir entrenando e inscribirnos en el Ironman de Pucón. Queremos ser como empresa un aporte importante y que la gente cuando compre un departamento con nosotros sepa que además de ordenarse financieramente, está ayudando a niños en desnutrición, además de combatir la obesidad”, señala Francisco Ackermann, Gerente Comercial de Capitalizarme.com.

Ackermann cuenta que la idea es desafiar a sus clientes, para inspirarlos a que hagan deportes, y así no solamente lograr la independencia financiera, si no que sepan lo que significa obtener una vida sana y pensar en cuidar su futuro en todo sentido, no sólo financieramente y tomar conciencia que cada persona que compre departamentos va a estar aportando a través nuestro. Tenemos desafíos internos, como que por cada caloría que nos den los clientes, nosotros vamos a dar el doble”.

Francisco Ackermann señala además que, valoran además los proyectos sustentables, que entreguen a los clientes un valor agregado y que inciten mejoren su calidad de vida, como tener una piscina, algunos con pista de trote, gimnasio y elementos que también ayudan en este desafío.

Por su parte el fundador de Burn to Give, Eduardo della Maggiora, asegura que las empresas son fundamentales en este desafío y que han permitido duplicar la meta de 30 a 60 millones de calorías. “Capitalizarme es una de las grandes empresas que está con nosotros desde el día uno, antes de saber si esto iba a ser o no exitoso. Hoy día es muy fácil subirse al carro de la victoria, pero ellos nos apoyaron desde el principio. Solo podemos agradecer a toda la familia de Capitalizarme, porque realmente se la han jugado con todo y es un orgullo para nosotros tenerlos a bordo y seguir empujando esto hacía adelante”.

Actualmente la plataforma ya cuenta con más de 30 mil usuarios inscritos, de más de 70 países, donde el 88% de ellos son chilenos, quienes en total ya han donado 32,3 millones de calorías equivalentes a 64.600 comidas. Además, esta campaña ha llegado a más de 15 millones de personas a través de redes sociales con las más de 10 mil publicaciones que se han compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top