Citi gana 56 premios en la ‘Global Finance Competition’

Citi ha un obtenido total de 56 galardones en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en la competición convocada por la revista ‘Global Finance’ que premia a los mejores bancos por Internet en 2011.

Los bancos premiados fueron seleccionados en función de la fortaleza de su estrategia para atraer y prestar servicios online a clientes, el éxito a la hora de obtener clientes que aprovechen los servicios por Internet, el crecimiento en el número de clientes ‘online’ o la amplitud en la oferta de productos online, entre otros.

En estos premios, España se encuentra entre los países en los que Citi ha conseguido un galardón en el apartado de ‘Mejor Banco por Internet para Empresas e Instituciones Financieras’, premio que recibió también en año pasado.

El editor de ‘Global Finance’, Joseph D. Giarraputo destacó que, a pesar de que Internet ha transformado la manera en la que muchos consumidores y empresas se relacionan con sus bancos, las mejoras que ofrece «muestran que la evolución más significativa de la banca por Internet está aún por llegar».

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top