Ciclo de Innovación Empresarial, encuentro organizado por Chile Digital

CICLOINNOVACIÓN_logo.jpg

El próximo dos de septiembre, Chile Digital realizará el Ciclo de Innovación Empresarial en Espacio Riesco, en el que directores, empresarios, gerentes generales, gerentes y jefes de innovación, desarrollo, comercial, finanzas, ingenieros de proyectos, profesionales de las áreas de finanzas, desarrollo, innovación que deseen conocer cómo gestionar la innovación en las organizaciones, diseñar modelos de negocios innovadores y levantar fondos públicos para sus proyectos de desarrollo

descarga

Seminario 1: Fondos de Innovación en Chile

Analizaremos el sistema de Innovación en Chile, los más de 40 fondos de innovación no reembolsables disponibles desde US$0,05 -2 millones a través de CORFO, CONICYT, INNOVA, INNOVA BÍO BIO, FIA, PRO CHILE y la renovada ley de I+D que permite ahorrar hasta US$ 1,2 millones en impuestos. Entregaremos claves para el levantamiento de estos fondos.

Seminario 2: Como Gestionar la Innovación en Empresas en Chile

Analizaremos como implementar un sistema de gestión de la innovación en empresas Chilenas que permita generar de manera constante, sistemática  y predecible nuevos negocios de alto impacto. Analizaremos como Lan, logro exitosamente implementar un sistema de gestión de la innovación.

Taller práctico 3: Metodología Canvas para el Diseño de Modelos de Negocios Innovadores

Sus profesionales en conjunto con los otros participantes trabajarán en el re-diseño de sus modelos de negocios, generando modelos de negocios innovadores, replicables, escalables y que desplacen a la competencia. La metodología quedará transferida a sus ejecutivos y podrán aplicarla. Avanzarán el equivalente a meses de trabajo en sus proyectos.

Los que están interesados a asistir a este encuentro, hagan click en la imagen de abajo.

descarga (1)

El programa lo puedes descargar acá.

descarga (2)

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top