CEO de fintech chilena de criptomonedas gana reconocido premio en Dubai

file_20240304115515.jpeg

Se trata de la abogada chilena y doctora en Administración de Empresas, María Fernanda Juppet.

Abogada, doctora en Administración de Empresas y CEO de CryptoMKT, todas estas facetas llevaron a que María Fernanda Juppet, ganara en los «Oscar» de la industria Fintech en Dubai.

La especialista en criptomonedas fue vencedora en la categoría «Excelencia en liderazgos financieros, fintech y startups», en el marco del evento FiNext Dubai 2024. El premio lo obtuvo tras reconocerse su gestión como CEO de la compañía local, la cual tiene presencia en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Desde agosto de 2023, Juppet se encuentra radicada en Irlanda, país donde encabeza la presentación de CryptoMKT para someterse, en forma totalmente voluntaria, a los más altos estándares de regulación de la industria.

Al respecto, la abogada tuvo palabras de agradecimiento, señalando que «esto es fruto de un trabajo en equipo, que va desde la visión de nuestros cofundadores, Rafael Meruane y Martín Jofré, a quienes agradezco su apoyo. Además, contamos con un equipo humano y de profesionales de todas partes del mundo, que hacen posible que CryptoMKT sea una compañía reconocida y líder en este rubro».

«En lo personal ha sido un tremendo desafío, muy apasionante, donde he tenido la posibilidad de implementar estrategias y acciones para ser cada día mejores. Esto, está siendo visto en la industria y, hoy, en representación de toda la compañía, recibo este reconocimiento que evidencia el trabajo que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria juntos», agregó Juppet.

Cabe mencionar que María Fernanda Juppet fue la única latinoamericana nominada en la categoría, y también fue speaker en el evento, ocasión en la cual realizó una charla sobre la relevancia de las alianzas estratégicas globales y la cooperación en la industria.

Fuente: Emol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top