Carrefour Argentina y fintech Wibond permiten comprar en cuotas sin tarjeta de crédito

carrefour-e1691764885775-696x464-1.jpeg
  • La fintech Wibond cerró un acuerdo con Carrefour Argentina que le permite a los clientes poder comprar en la cadena de supermercados sin tarjeta de crédito y en cuotas.

Wibond, la startup financiera que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa posicionándose en el mercado como la opción número uno que brinda soluciones de pago a través de alianzas estratégicas, como lo es con Carrefour Argentina, la primera cadena de retail que se suma como tienda adherida.

Carrefour se une a las soluciones de Wibond para poder acercarle a los consumidores más opciones de pago, esta vez de forma simple y accesible se podrá comprar en cuotas y sin tarjeta de crédito, permitiendo alcanzar un nuevo universo de consumidores.
“Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos”.  comentan desde Wibond.

Es muy simple. Ingresando a www.carrefour.com.ar, se selecciona a Wibond dentro de las opciones de los medios de pago y se puede comprar en cuotas financiadas fijas, sin tarjeta de crédito. Además, van a poder acceder a beneficios exclusivos con Wibond como envíos gratis y cupones de descuento.

En la actualidad  la mayoría de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito, y siendo que  el ecommerce creció más del 300% por las nuevas tecnologías, esta solución es una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra  y acceder a un gran universo de clientes.
De esta manera, Wibond sigue trabajando para achicar la brecha económica y digital ofreciendo soluciones a medida, 100% centradas en el consumidor y con el objetivo de brindar servicios financieros a partir del uso de nuevas tecnologías.

Fuente: América Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top