Calibra se renombra como Novi en preparación para el lanzamiento de moneda digital

2678.jpg

Fuente: Finextra

El proveedor de billetera digital de Facebook, Calibra, recibió una renovación, cambiando su nombre a Novi y confirmando la integración en la aplicación con Messenger y WhatsApp. Novi se inspiró en las palabras latinas ‘novus’ para ‘nuevo’ y ‘vía’ para ‘camino’.

«Es una nueva forma de enviar dinero, y la nueva identidad visual y diseño de Novi representan el movimiento fluido de las monedas digitales», dice la marca en un anuncio. «Con Novi, enviar dinero será tan fácil como enviar un mensaje. Podrá usar Novi como una aplicación independiente, así como en Messenger y WhatsApp».

Tras el lanzamiento, no habrá cargos ocultos para agregar, enviar, recibir o retirar dinero y las transferencias llegarán instantáneamente. Todos los clientes de Novi serán verificados utilizando una identificación emitida por el gobierno, con asistencia basada en chat 24/7.

No hay detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero la firma dice: «Nuestra esperanza es presentar una versión temprana de Novi cuando la red Libra esté disponible. La implementaremos en un conjunto inicial de países, con características que harán que transferencias de dinero transfronterizas instantáneas, seguras y sin tarifas ocultas «.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top