CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España por Global Finance

La_Caixa_logotipo.jpg
• El premio reconoce el liderazgo de CaixaBank en banca online y en servicios innovadores para sus clientes.• Juan María Nin, consejero delegado de la entidad, ha asegurado que CaixaBank “mantiene un firme compromiso con la innovación, cuyo principal objetivo debe ser siempre la mejora del servicio al cliente”.• CaixaBank es la primera entidad en España en banca online, con 8,8 millones de clientes; en banca móvil, con 3 millones de usuarios de servicios financieros; y en banca electrónica, con más de 12,5 millones de clientes de tarjetas.

CaixaBank, líder del mercado español por cuota de mercado, ha sido elegido por la revista estadounidense Global Finance ‘Mejor Banco por Internet en España’ 2013 (‘Best Internet Bank in Spain 2013’). La publicación financiera ha valorado el liderazgo de CaixaBank en su apuesta por la innovación, entendida como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.

La 14ª edición de los Global Finance Awards ha premiado de esta forma la apuesta de CaixaBank por los servicios en Internet. La entidad ostenta el liderazgo en España de banca online, con 8,8 millones de usuarios; en banca móvil, con el mayor número de usuarios de servicios financieros (3 millones de clientes); y en banca electrónica, con más de 12,5 millones de clientes de tarjetas.

El portal de «la Caixa» es actualmente la primera web del sector financiero en términos de tráfico, según datos de Comscore. En abril de 2013, «la Caixa» recibió 3,3 millones de visitantes únicos.

Además, “la Caixa” sigue siendo líder, por tercer año consecutivo, en los rankings de AQMetrix, que miden los parámetros de calidad de servicio: la disponibilidad de los canales web y móvil de las entidades financieras españolas, la rapidez con la que los clientes pueden realizar las operaciones, la oferta de productos y servicios y la atención al cliente.

Apuesta continúa por la innovación

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha afirmado que el premio al mejor banco por Internet en España supone un “nuevo impulso a la apuesta permanente y duradera de CaixaBank por la innovación”.

Nin ha remarcado la necesidad de entender la innovación “como una herramienta que permita proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes que, unida a la prudencia financiera, han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo en el futuro”.

El premio ‘Best Internet Bank in Spain 2013’ se suma a otros galardones a la innovación tecnológica recibidos por CaixaBank, que fue considerado recientemente como el ‘Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica’ (‘Best Retail Bank for Technology Innovation’) por parte de la revista Euromoney y como la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo, por detrás de Chase, según el primer ranking global de funcionalidades móviles para servicios bancarios elaborado por la consultora internacional Forrester.

La revista Global Finance es una publicación económico-financiera con sede en Nueva York y fundada en 1987. Cuenta con una difusión de más de 50.000 ejemplares, distribuidos en 163 países.

Fuente:/Caixa/Prensa

2 Replies to “CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España por Global Finance”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top