BoxMagic integra modalidad de clases online para gimnasios

BoxMagic.png

Ebanking News

La plataforma digital de administración de gimnasios, BoxMagic, dispuso una modalidad para integrar una nueva funcionalidad que permitirá a los dueños de centros seguir realizando clases a la distancia. Esto por medio de la realización de clases en vivo en video, ya sea desde el celular o desde el computador.

Esta es una forma de contribuir y aportar ante la principal medida de prevención que ha recomendado la OMS contra la expansión del nuevo coronavirus: quedarse en casa.

A través de esta medida, un dueño de centro podrá permitirle a sus alumnos reservar sus clases de manera regular, continuar recibiendo mensualidades de los alumnos  y mantener el control de los cupos mensuales, sólo que ahora podrá indicar si la clase es online, generando una sala donde podrán realizar la clase hasta para 40 alumnos en vivo.

El profesor podrá interactuar en tiempo real con el alumno, conversar, mirar cómo realizan los ejercicios, así como al alumno seguir con sus entrenamientos desde casa y no perder lo logrado hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top