Bloqs4 lanza plataforma de videoconferencia para el teletrabajo: VROOM

vroom.png

Ebanking News

La empresa chilena de tecnologías descentralizadas, con foco central en la sustentabilidad y sostenibilidad, Bloqs4,  implementa tecnología blockchain para llevar un registro detallado en distintas industrias de las cadenas de logística y  de  distribución de productos. Sin embargo, ahora da un salto hacia la tecnología en el área del teletrabajo.

En medio de la pandemia por Covid-19, se dieron cuenta de la necesidad de herramientas de teleconferencia que ofrecieran, además de comunicación, seguridad. Así lanzaron VROOM, una plataforma que ya ellos implementaban entre sus colaboradores y que ahora está disponible para organizaciones empresariales y el resto de usuarios.

«Nuestra plataforma está siendo evaluada por el Equipo de Respuestas ante Emergencias Informáticas (CSIRT) de Chile y garantizamos seguridad en comparación con otras herramientas de videoconferencia que están en el mercado», señaló Mario Briones, General Manager Latinoamérica de Bloqs4.

«Construimos esto durante la crisis del coronavirus. Como consumidores entendemos que la ciberseguridad es algo importante, por lo que nuestro equipo decidió que necesitábamos nuestra propia solución personal. Una vez que lo habíamos construido, pensamos bien, déjanos compartirlo», agregó.

Briones apunta que en medio de esta pandemia, también pueden surgir oportunidades para las empresas, siempre pensando en el bienestar y la confianza de los usuarios.

Como un plus, si un usuario promociona VROOM Secure Web Conferencing Platform, ganará el 33% de la primera compra en el plan anual y hasta 5 meses en el plan mensual, el cliente obtendrá un 15% de descuento en el plan mensual durante 7 meses, ventana de cookies 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top