Bitcoin se dispara luego de que Elon Musk sugiriera que Tesla podría volver a aceptarlo

Bitcoin.jpeg

Fuente: CNN

Elon Musk volvió a lanzar al bitcoin a un nuevo viaje volátil.

El precio de bitcoin va en aumento después de que el CEO de Tesla (TSLA), Elon Musk, tuiteara el domingo que la compañía de automóviles eléctricos comenzaría a aceptar la criptomoneda nuevamente una vez que al menos la mitad se pueda extraer con energía limpia.

«Cuando haya confirmación de un uso razonable de energía limpia (~ 50%) por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla reanudará las transacciones de bitcoin», tuiteó Musk el domingo por la tarde.

Musk no dijo nada sobre cómo esperaba que se monitoreara el uso de energía limpia, ni su compañía respondió de inmediato a una solicitud de CNN Business para hacer comentarios.

El precio de la criptomoneda subió a más de US$ 39.400 el lunes por la mañana temprano, aproximadamente un aumento del 12,5% desde el día anterior, según Coinbase.

Tesla comenzó a aceptar transacciones de bitcoins para sus vehículos eléctricos a finales de marzo. Pero en mayo, Musk dijo que su compañía suspendía los planes para aceptar la criptomoneda como pago. Musk citó el alto costo ambiental del bitcoin como motivo de la medida, después de meses de ser optimista al respecto.

One Reply to “Bitcoin se dispara luego de que Elon Musk sugiriera que Tesla podría volver a aceptarlo”

  1. Claudio dice:

    Quiero agradecer por toda la información brindada en este articulo, realmente me fue de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top