Binance profundiza su presencia en la región para posicionarse como plataforma líder en intercambio de criptomonedas

binance.png

Ebanking News

Con más de 1.400.000 transacciones por segundo, soporte 24/7 y más de $2 mil millones de dólares en movimientos diariamente, Binance se posiciona en la región como la plataforma líder en el intercambio de criptomonedas en el mundo. Binance, creada el 2017, ha sido reconocida internacionalmente por cobrar una baja comisión por la actividad de sus clientes correspondiente al 0,075% de cada transacción, la más baja del mercado. Cuenta con usuarios en más de 180 países y regiones y más de 1.4 millones de seguidores en redes sociales, demostrando su fuerte penetración y presencia.

“La plataforma brinda a los usuarios un importante marco de protección, creando un ecosistema sustentable y seguro, que apunta a disuadir a quienes pretenden hacer un mal uso de las herramientas disponibles. En este sentido apostamos a los más altos estándares de compliance y de verificación de cuentas, que respalda nuestros esfuerzos en materia de conocimiento del cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de dinero (AML)”, expresa Maximiliano Hinz, Director de Operaciones de Binance Latinoamérica.

Este ecosistema creado por la plataforma, brinda una gran variedad de instrumentos al servicio de los usuarios existentes alrededor del mundo entre los cuales destacan:

Binance Academy: Centro de aprendizaje web de acceso abierto y sin costo que cuenta con una ventanilla única para blockchain y brinda recursos de aprendizaje sobre las criptomonedas en un lenguaje simple y accesible.

Binance Chain: Sistema de software impulsado y dirigido a la comunidad con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo.

Binance Labs: Fondo para las infraestructuras de impacto y una iniciativa de la empresa para incautar, invertir y potenciar a emprendedores, proyectos, y comunidades de blockchain y criptomonedas. Busca resolver los problemas que más importan dentro de este ecosistema.

Binance Launchpad: Plataforma de lanzamiento exclusiva para los proyectos significativos ligados a criptomonedas. Esta herramienta ayuda a los empresarios a dar a conocer sus visiones con la ayuda de los usuarios de Binance en todo el mundo.

Binance Info: Plataforma abierta que cuenta con información completa, exhaustiva y objetiva con una compilación de material de los nuevos proyectos, noticias de la industria, datos de mercado, calificaciones e informes independientes sobre los criptoactivos.

Binance Research: Proporciona información y análisis profesionales basados en los datos para inversores y así aumentar el nivel de transparencia y mejorar la calidad de la información.

Binance Cloud: Pensada como una solución para que socios y desarrolladores lancen sus exchanges de activos digitales de forma rápida, proporcionando la infraestructura del intercambio.

Binance X: Busca fomentar la innovación enseñando a los desarrolladores a construir en la misma plataforma.

Acerca de Binance

Binance es el principal proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas del mundo, con un conjunto de productos financieros que incluye la mayor casa de cambio de activos digitales por volumen. Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, la plataforma de Binance se dedica a aumentar la libertad del dinero para los usuarios, y cuenta con una oferta inigualable de productos y criptomonedas, incluyendo: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top