Betterfly adquiere la fintech Flexoh y entra al mercado europeo

DU6WDMRZ4BCXDFRW7OJ7LBMPVI.jpeg

Fuente: Diario Sustentable

La insurtech más valiosa de América Latina, Betterfly, busca expandirse internacionalmente fuera de América Latina e impactar la vida de 100 millones de personas al 2025. Por ahora llega a España.

La plataforma de beneficios, Betterfly, da su primer paso de entrada a Europa, acordando la adquisición de la fintech Flexoh -ligada a la industria de beneficios laborales flexibles- el marco de su proceso de expansión internacional para impactar la vida de 100 millones de personas al 2025. 

Esta sería la primera operación de M&A del primer unicornio social de Latinoamérica en el viejo continente, que llevaría a la adquisición de la fintech. Así, Betterfly planea robustecer paulatinamente su oferta de beneficios para las empresas y sus colaboradores en la región.  La transacción está sujeta a la confirmación de los órganos regulatorios pertinentes.

“Sumar Flexoh a nuestro ecosistema es un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España, para continuar posteriormente esparciendo el Efecto Betterfly a otros países del continente, manteniendo el foco en la prevención, la protección y el propósito. Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica” explica el Fundador y CEO, Eduardo della Maggiora. 

Actualmente, la app Betterfly entrega beneficios como son la telemedicina, el acompañamiento de experto en bienestar psicológico y emocional, nutricionista, educación de bienestar, fitness online y otros, a través de una plataforma única en el mundo que recompensa los buenos hábitos -como caminar, ahorrar o meditar – con donaciones a causas sociales y ambientales, y cobertura de seguro de vida. A esta amplia gama de beneficios, Betterfly busca añadir otros que faciliten a las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, alternativas para cohesionar equipos a través tanto de más alternativas para cuidar de su bienestar físico, mental y financiero, como de impulsar que se conjuguen los propósitos, personales y organizacionales, para seguir construyendo un mejor mundo. 

“Encontramos un encaje cultural muy único. Jamás pensamos en vender Flexoh, pero estamos convencidos de que con la suma de conocimiento y propósitos, podremos potenciar nuestro impacto y mejorar la calidad de vida muchas más familias y personas” señala Guillermo Sánchez, Socio y CEO de Flexoh que, paulatinamente, será conocida como Flexoh by Betterfly. 

Della Maggiora culmina compartiendo que “confiamos en el compromiso de millones de españoles por construir un mejor mundo y es por eso que tomamos la decisión de invertir y conectar el propósito de Betterfly con el de todos quienes desean mejorar su calidad de vida, protegerse e impactar de una manera positiva apoyando a distintas causas sociales y medioambientales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top