BCP lanza innovador aplicativo de banca móvil para smartphones

FOTO-BCP-APOYA-EJECUCIÓN-DE-OBRAS-A-CAMBIO-DE-IMPESTOS.png

Buscando estar cerca de sus clientes y satisfacer sus necesidades con soluciones financieras cada vez más innovadoras, el Banco de Crédito BCP lanzó una aplicación para banca móvil disponible para teléfonos inteligentes (smartphones) que operan con el sistema Android, así como para iPhone.

El aplicativo, llamado BCP Bolivia en los mercados virtuales, permite realizar diversas transacciones y acceder a información sobre los productos y servicios del BCP.

Es posible descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones del Smartphone que tengan los clientes, App Store o Google Play.

De esta manera, el Banco de Crédito BCP se convierte en el primer banco del país en poner a disposición de sus clientes una aplicación de estas características

«Valoramos el tiempo de nuestros clientes y por ello estamos donde y cuando ellos nos necesitan. Con este innovador aplicativo de banca móvil para Smartphones, nuestros clientes tienen al BCP en la palma de su mano, las 24 horas del día y los 365 días del año», destacó Ovidio Suárez, gerente de marketing del BCP.

El ejecutivo explicó que el aplicativo del BCP permite a los clientes persona natural realizar transferencias, pago de créditos, consultar saldos y movimientos y localizar agencias, Agentes BCP o cajeros automáticos del Banco a través de geolocalización o georeferenciación.

«Somos el primer banco del país en subir una aplicación financiera a la tienda de aplicaciones App Store y Google Play», destacó Suárez, a tiempo de indicar que una vez descargado el aplicativo, los clientes del BCP precisan afiliarse al servicio, lo que es muy sencillo, para comenzar a utilizarlo.

«Nuestros clientes pueden afiliarse on line a través de nuestra Banca por Internet, para lo que solo necesitan tener el Creditoken que es la herramienta que proporciona la mayor seguridad en las transacciones por internet. Si no lo tienen o prefieren afiliarse presencialmente, pueden hacerlo en cualquiera de nuestras plataformas a nivel nacional», indicó.

El aplicativo de banca móvil del BCP para Smartphone fue desarrollado por un equipo especializado de la propia institución con una importante inversión de recursos, tanto monetarios como de capital humano y tecnológicos.

Fuente:jornadanet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top