Banesco lanza su nueva plataforma web

banesco-portada.jpg

Banesco lanzó su renovado sitio web, www.banesco.com.do, desde el cual los usuarios navegarán de una manera más sencilla, atractiva e intuitiva, dejando así de manifiesto los principales valores de la entidad financiera: calidad, responsabilidad confiabilidad y, sobre todo, innovación.

 Esta nueva plataforma incluye interesantes funcionalidades para quienes la visitan, como son solicitudes de productos en línea, calculadoras de préstamos e inversiones y los módulos “Finanzas Contigo” y “Zona Infantil”, en los cuales podrán encontrar contenido útil acerca de las finanzas, tanto para adultos como para niños.

Las informaciones dentro del nuevo sitio web están organizadas de una manera más cercana a los usuarios, quienes podrán identificar con mayor agilidad las características, requisitos y precios sobre productos y servicios ofrecidos por Banesco, Banco Múltiple S.A.

Asimismo, los clientes del banco tendrán a su disposición el servicio de BanescOnline para consultas, transacciones y operaciones bancarias las 24 horas, los 365 días del año, al igual que podrán descargar la aplicación de Banesco Móvil para equipos Android, Iphone o Blackberry.

“Los consumidores son cada vez más exigentes y conocedores de la tecnología, por lo que nos propusimos ofrecerles un espacio en línea atractivo, de navegación sencilla y divertido para que su experiencia en nuestra web sea lo más satisfactoria posible”, expresó Carolina Veras, Vicepresidente de Mercadeo y Producto del Banco.

Banesco República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y España.

Fuente: noticiassin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top