Bancorp emitira tarjeta de prepago asociada a billetera movil de Obopay

El Banco Bancorp ha anunciado que ha seleccionado a Obopay para emitir tarjetas de prepago asociadas a cuentas de pagos móviles de Obopay. El Banco comenta que «las nuevas tarjetas ya están disponibles y son aceptadas en cualquier lugar donde las tarjetas de débito de Mastercard sean aceptadas y en más de 1 millón de ATMs en todo el mundo. Las tarjetas están asociadas a las cuentas de dinero móvil de Obopay, las que los clientes pueden utilizar a través de cualquier móvil utilizando la aplicación descargable, mensajes de texto (SMS) o web móvil de Obopay«.

«Bancorp está enfocado en compromisos por cambiar la forma en que los estadounideneses pagan, y estamos excitados por esta alianza con Obopay. Nuestro objetivo es simplificar los pagos para los consumidores y la oferta de productos móviles de Obopay otorga a los tarjetahabientes la accesibilidad que necesitan para administrar sus fondos en cualquier lugar y en cualquier momento del día» declara Jeremy Kuiper, Director Administrativo de «Bancorp Payment Solutions Group«.

Según el CEO de Obopay, Carol realini, «Obopay está construido pensando en el estilo de vida móvil de más de 265 millones de consumidores móviles. La tarjeta de prepago Mastercard de Obopay del Banco Bancorp, da a nuestros clientes la flexibilidad de utilizar sus billeteras móviles y acceder a sus fondos cuando y donde lo necesiten«.

Para más información sobre las soluciones de pago de Bancorp puedes acceder a thebancorppsg.com y para más información sobre Obopay puedes visitar Obopay.com.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top