Banco Santander inauguró 36 Work/Café en campus universitarios de España

work_cafe2-santander.jpg

Ebanking News

Banco Santander inauguró 36 nuevos Work/Café en distintos campus universitarios de España. Así lo informó Claudio Melandri, Presidente de Banco Santander Chile, en su cuenta LinkedIn. «Esta noticia nos llena de orgullo y confirma el éxito de este modelo de atención que se originó en Chile en 2016 y que sigue creciendo tal como ya lo ha hecho en nueve países en los que opera nuestra institución», resaltó.

En Chile ya son 62 oficinas las que funcionan bajo este formato de innovación en la banca, dos de ellas situadas en universidades (Universidad de Talca y en la sede San Joaquín de la Universidad Católica de Chile). Además, Melandri destacó la expansión de la comunidad workcafe.cl, que se ha transformado en un espacio de encuentro y apoyo a personas y empresas, con herramientas gratuitas para que emprendedores puedan sacar adelante sus proyectos, como capacitaciones y bolsas de empleos.

«Como estamos seguros del éxito de este formato y de la relevancia para clientes y no clientes, es que los planes de expansión continúan, con nuestros equipos trabajando para contar con más espacios de este tipo en el país. Es así como en las próximas semanas se inaugurará un precioso WorkCafé en Puerto Natales, el primero de otras nueve aperturas que tenemos agendadas de acá a fin de año y que irán en directo beneficio de las comunidades en las cuales estarán insertos», también reseña el mensaje en redes sociales.

Work/Café es una innovación 100% chilena, creada por el Banco Santander. Abrió sus primeras sucursales en el año 2016 con la idea innovadora de tener espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería y, además, que estuvieran disponibles todos los servicios financieros con los que cuenta el banco, en horario extendido, para clientes y no clientes.

A finales de marzo, Claudio Melandri, Presidente de Banco Santander Chile, informaba la inauguración de la sucursal en Vigo, Galicia.

One Reply to “Banco Santander inauguró 36 Work/Café en campus universitarios de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top