Banco Santa Cruz de República Dominicana llevará educación financiera a “Semana Mipymes”

stacruz.jpg

Fuente: Diario Libre

El Banco Santa Cruz estará presente en la Semana Mipymes del Ministerio de Industria Comercio (MICM) para compartir sus experiencias sobre la “excelencia en el servicio, la competitividad en la era digital” y ofrecer información en el segmento Mi Negocio, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La entidad bancaria informó, a través de un comunicado, que ofrecerá las conferencias “Creando cultura de servicio inspirador en las Mipymes”, con Ramón Grullón, gerente senior de su Centro de Contactos y “¿Cómo la tecnología apoya la competitividad de las mipymes?”, con Mite Nishio, segundo vicepresidente de Digitalización.

Nishio, especialista en temas tecnológicos, expondrá junto a Grullón en una actividad abierta para el público, considerada como el evento empresarial más importante de las mipymes de la República Dominicana.

El documento explica que las conferencias serán expuestas durante la Semana Mipymes, las cuales se llevarán a cabo desde el 23 hasta el 27 de octubre de este año en el Hotel Dominican Fiesta, en el contexto del programa de educación financiera y tecnológica de la entidad bancaria, a través de la plataforma Edufintech.

Esta plataforma contempla ofrecer al público: charlas, cápsulas, orientación en las redes sociales y talleres para educar en materia financiera, pensando en un público variado, que incluye a los jóvenes, adultos, profesionales, técnicos, amas de casa y negocios, para ayudarlos a planificar sus finanzas correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top