Banco Sabadell escoge a ganadores del programa de tecnología BStartup

bstartup.jpg

Banco Sabadell escoge a ganadores de BStartup

El esquema BStartup está dirigido a emprendedores digitales centrados en ámbitos como los servicios financieros, el comercio electrónico, móvil, social y de seguridad.

Las 10 nuevas empresas que se ganen un lugar en el programa, recibirán cada 100 euros divididos entre inversión directa y financiamiento, para el que Banco Sabadell asegura una participación del 10%, y un programa de seis meses de crecimiento, coordinado por el empresario tecnológico Dídac Lee.

Entre las cinco empresas seleccionadas para ganar un lugar en el programa de Banco Sabadell para empresas de tecnología y que se dio a conocer en noviembre pasado, se encuentra Mobile SetPay, una startup que posee una solución para el punto de venta y que está tratando de hacer su camino en el mercado mPOS.

El verano pasado Sabadell se asoció con Ingenico para lanzar su propia solución tecnológica. Otro beneficiario es Worldcoo, que proporciona una plataforma para la financiación de proyectos de cooperación y funciona mediante la integración de donaciones de 1 euro, en una casilla de pago Online Store.

 Las otras tres nuevas empresas son: Enigmedia, que tiene  desarrollado un sistema de seguridad para la transmisión de audio y vídeo.

Puntos rojos, que protege los derechos de propiedad intelectual, y Trendipia, una plataforma para la venta.

 Yolanda Pérez, gerente de BStartup, comentó «La dificultad involucrada en la selección de estas cinco empresas, fue mucho mayor de lo que inicialmente pensamos, por el alto volumen de proyectos presentados (414 en total) y su muy alta calidad. Esto hace muy difícil la selección de los cinco, que finalmente recibirá la inversión”.

Fuente: Finextra

2 Replies to “Banco Sabadell escoge a ganadores del programa de tecnología BStartup”

  1. julia margarita ramirez portilla dice:

    Solicito servicio de caja vecina por no haber en mi sector.por la nesecidad del sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top