Banco do Brasil Americas lanza tarjeta prepago con tecnología EMV/banda magnética.

Banco-do-Brasil-3.png

I2C Inc., un proveedor de procesamiento de pagos y soluciones al comercio emergente y Banco do Brasil Americas se han asociado para lanzar la tarjeta Master Card de prepago Banco do Brasil Americas Multi-Currency. Una tarjeta prepago recargable multipropósito, ideal para las necesidades financieras de los consumidores que viajan internacionalmente.

La Tarjeta Prepagada BBA soporta el chip EMV y la tecnología de banda magnética la cual asegura su aceptación en Estados Unidos y en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Muchos países han adoptado la tecnología chip EMV por sus capacidades de seguridad y prevención de fraudes. El soporte dual EMV/ banda magnética elimina la necesidad del consumidor de llevar dinero en efectivo o tarjetas de pago adicionales cuando viajan a otros países.

El monedero de la tarjeta multi-moneda proporciona mayor comodidad para los viajeros internacionales. Una característica única del la plataforma de procesamiento de I2C, es que permite a los usuarios transferir fondos en otras monedas y guardarlos en el monedero, en subcuentas o directamente conectadas a la tarjeta. Usando monederos multi-moneda, los usuarios pueden fijar las tasas de cambio favorables, así como también evitar las molestias y los riesgos asociados al transporte y el intercambio del papel moneda. La tarjeta prepagada BBA actualmente es compatible con Dólares estadounidenses, Reales brasileños, Dólares canadienses, Euros, Libras Esterlinas y Dólares australianos.

El Presidente y Director Ejecutivo del Banco do Brasil, Cassio Seguras dice: “Nos esforzamos para crear servicios y productos financieros que sean convenientes, rentables y seguros para los consumidores. Al trabajar con socios capaces como I2C, hemos podido integrar una serie de características útiles a la tarjeta prepago para que entregue estos beneficios.»

“Instituciones financieras centradas en el consumidor como Banco do Brasil Americas ponen énfasis en adaptar sus producto a las diferentes necesidades de sus consumidores,” dice Amir Wain, Director Ejecutivo de i2c. “La ejecución de esta filosofía requiere del apoyo de un procesador con capacidades únicas que pueda personalizar y desplegar la información rápidamente. Estamos felices de servir a Banco do Brasil Americas en otro programa innovador de esta magnitud.”

Los consumidores pueden cargar fondos a la Tarjeta Prepago BBA haciendo transferencias online y pueden acceder al dinero en efectivo sin recargo por el uso de la tarjeta en los cajeros automáticos asociados al Bando do Brasil. La plataforma de autoservicio a los usuarios esta disponible en ingles y portugués y el servicio en vivo de ayuda al cliente esta disponible en ingles, portugués y español.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top