Banco de Chile y UDD Ventures buscan potenciar sector Pyme en Chile

2019-12-17-12_28_07-Window.png

Ebanking News

Buscar ampliar y potenciar a los emprendedores y sus Pymes. Ese es el objetivo del Desafío de Innovación Abierta que organiza el Banco de Chile junto a UDD Ventures.

El desafío plantea la búsqueda de soluciones tecnológicas que ayuden a innovar y desarrollar a los clientes de pequeñas y medianas empresas de la entidad financiera. Entre los principales beneficios que obtendrían está el aumentar las ventas y mejorar la gestión del negocio.

«Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo combinado con innovación, digitalización y tecnología harán que las Pymes de Chile puedan continuar desarrollándose», indica Claudia Herrera, gerente de Marketing y Banca Digital del Banco de Chile.

Por su parte, Ángel Morales, director Ejecutivo UDD Ventures, señaló que la generación de redes entre StartUps y el mundo corporativo es muy relevante. «Con este llamado queremos apoyar al sector Pyme y potenciar el emprendimiento en el país para lograr resolver problemas reales».

Las postulaciones estarán abiertas a los emprendimientos que deseen participar hasta las 12:00 pm del viernes 3 de enero de 2020. Los tres primeros lugares recibirán un aporte para continuar con el desarrollo de su proyecto.

Para mayor información, ingresa aquí.

One Reply to “Banco de Chile y UDD Ventures buscan potenciar sector Pyme en Chile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top