Banco de Chile y UDD Ventures buscan potenciar sector Pyme en Chile

2019-12-17-12_28_07-Window.png

Ebanking News

Buscar ampliar y potenciar a los emprendedores y sus Pymes. Ese es el objetivo del Desafío de Innovación Abierta que organiza el Banco de Chile junto a UDD Ventures.

El desafío plantea la búsqueda de soluciones tecnológicas que ayuden a innovar y desarrollar a los clientes de pequeñas y medianas empresas de la entidad financiera. Entre los principales beneficios que obtendrían está el aumentar las ventas y mejorar la gestión del negocio.

«Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo combinado con innovación, digitalización y tecnología harán que las Pymes de Chile puedan continuar desarrollándose», indica Claudia Herrera, gerente de Marketing y Banca Digital del Banco de Chile.

Por su parte, Ángel Morales, director Ejecutivo UDD Ventures, señaló que la generación de redes entre StartUps y el mundo corporativo es muy relevante. «Con este llamado queremos apoyar al sector Pyme y potenciar el emprendimiento en el país para lograr resolver problemas reales».

Las postulaciones estarán abiertas a los emprendimientos que deseen participar hasta las 12:00 pm del viernes 3 de enero de 2020. Los tres primeros lugares recibirán un aporte para continuar con el desarrollo de su proyecto.

Para mayor información, ingresa aquí.

One Reply to “Banco de Chile y UDD Ventures buscan potenciar sector Pyme en Chile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top