Banco de Chile, lanza desafío para revolucionar la Banca Digital

Mi-pago.jpg

Banco de Chile, que ha sido reconocido este año por la  revista Global Finance como la mejor Banca Digital para personas en Chile, no se detiene y con el objetivo de seguir innovando, ha lanzado un Desafío Fintech para seguir fortaleciendo las soluciones Digitales de sus plataformas.

Desafío Fintech Banco de Chile, busca revolucionar el desarrollo de la Banca Digital, con los mejores equipos técnicos y de emprendimiento. Este desafío abre un espacio para Diseñar la Nueva Banca Digital, incorporando a las personas, Startups,  Proveedores tradicionales de la Banca, las nuevas tendencias en comportamiento social y las nuevas Tecnologías.

El Desafío Final se realizará el Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre, en el Estadio del Banco de Chile, ubicado en Las Hualtatas 6900 – Vitacura

Los Desafíos

Se invita a los concursantes a participar en torno a las siguientes Ideas:

  • Mejorar la relación con el Cliente, Generar Ofertas Personalizadas.
  • Facilitar el acceso a los Servicios del Banco, Mejorar la Seguridad de los canales digitales.
  • Apoyar en la Educación Financiera de los Clientes, Incorporar a las nuevas Generaciones de Clientes, Inclusión Financiera.

Banco de Chile

¿Quiénes pueden participar?

Este desafío está abierto a las Empresas, Startups y Personas que tengan ideas sorprendentes. Podrán participar equipos de entre 2 a 4 integrantes sin importar cuál sea su formación.

Esta es tu oportunidad para crear soluciones basadas en las nuevas tecnologías, que generen valor a nuestros clientes en el sector financiero.

Desarrollos en torno a la incorporación de Tecnología para Innovar:

App Móviles, IoT, NFC, OCR, iBeacons, Raspberry, Oculus Rift, Square, Wearables, Biometría, Realidad Aumentada, Robótica, Big Data y Analytics, entre otras.


Los equipos pueden traer sus propios dispositivos.

 

Mayores detalles del Desafío

Para revisar mayores detalles del evento, pueden ingresar a http://www.digitalbankla.com/bancodechile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top