Accenture compra la empresa especializada en servicios de producción digital AvVenta Worldwide

Ave-2.jpg

Accenture ha comprado el proveedor de servicios de producción digital AvVenta Worldwide con el fin de reforzar la gama de servicios de marketing que ofrece actualmente, según ha señalado la compañía, que no especificó el importe de la operación.

La firma global de consultoría de gestión ha señalado que las capacidades de producción digital de AvVenta, combinadas con los servicios que Accenture ofrece a través de Accenture Interactive, permitirán a los clientes administrar contenidos desde su creación inicial hasta su distribución.

Además, el proceso será más «rápido y competitivo» en costes gracias al centro de operaciones que AvVenta posee en San José (Costa Rica), ha añadido Accenture.

El socio director global de Accenture Interactive, Brian Whipple, ha indicado que los procesos de diseño y producción digital de AvVenta, unidos a las operaciones de marketing, la tecnología y los servicios analíticos de Accenture Interactive, ayudarán a aumentar la rentabilidad de sus inversiones en marketing.

Por su parte, el consejero delegado de AvVenta, Jay Noce, ha señalado que las capacidades y modelo de entrega de la compañía son el complemento «perfecto» para los servicios de Accenture Interactive, por lo que serán «muy útiles» para satisfacer todas las necesidades de las actuales organizaciones de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top