745 pymes han acelerado su proceso de digitalización gracias al BAC Credomatic

Transformación-digital-sector-bancario.jpg

Fuente: La República

Conscientes de que la pandemia de la Covid-19 obliga a las empresas a adaptarse a la digitalización, múltiples pymes aceleraron ese proceso, encontrando en el camino a aliados como BAC Credomatic.

Desde el año anterior y hasta hoy, ya son 745 de este tipo de empresas las que han sido apoyadas por la entidad para que pudieran innovar en sus servicios y mantenerse a flote.

Esto a través de Compra Click, herramienta que le permite a sus clientes realizar sus ventas por comercio electrónico sin la necesidad de tener un sitio web, lo que deja en evidencia que estos comercios se reinventaron y lograron captar a sus clientes en el mundo digital.

«En este proceso, hemos sido testigos del apoyo que necesita el sector productivo y por eso, diseñamos un producto a la medida como Compra Click con el que brindamos acompañamiento para que puedan sumarse a esta corriente digital y llevar a su negocio al siguiente nivel”, dijo Omar Jiménez, gerente de Pymes y Medios de Pago de BAC Credomatic.

Asimismo, BAC Credomatic también apoya la digitalización de las pymes en sus operaciones.

Recientemente, la empresa Cyberfuel, por ejemplo, logro la Bandera Azul del Programa de Entidades Libre de Efectivo del Banco Central de Costa Rica, gracias al apoyo y acompañamiento del BAC.

Este programa reconoce la digitalización de la empresa en más de un 90% de sus operaciones y pretende motivarlas a evitar el uso de efectivo y aprovechar todos los beneficios de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top