Mercado Libre cierra acuerdo con Apple: venderá sus productos en Brasil

Apple.jpg

Fuente: iProUp

Apple ha estado ampliando su alcance a través de plataformas minoristas online durante el último año, con acuerdos con Amazon y Best Buy. Ahora la compañía venderá oficialmente sus productos a través de Mercado Libre en el mercado brasileño.

La firma con sede en Cupertino, California, confirmó a medios de Brasil que el marketplace es verdadero y subrayó que la asociación se realiza a través de Allied, que gestiona todas las operaciones de Apple en Brasil en tiendas de terceros.

Este año, la compañía realizó diferentes movidas para expandirse más allá de sus Apple Stores. Incluso, anunció que todos los locales de Best Buy ahora son un proveedores de servicios de Apple autorizados, lo que facilita a los clientes de la empresa obtener servicio y soporte.

El año pasado, justo antes del Black Friday, Amazon se convirtió en un distribuidor autorizado de Apple.

Si bien la asociación oficial ha ampliado enormemente la disponibilidad de los productos de Apple del minorista gigante y ha dado tranquilidad a los consumidores, también ha cerrado muchas pequeñas empresas que trabajaban como resellers en Amazon que no estaban autorizadas por Apple.

Por ahora, no se ha confirmado si esta alianza aterrizará en Argentina. Mientras tanto, en Brasil ya se puede comprar un iPhone de forma oficial a través de la plataforma de Marcos Galperín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top