StartUps e inversionistas se reunirán en México para el desarrollo de negocios

2020-01-02-15_48_41-Window.png

Ebanking News

Generar un networking poderoso mediante charlas disruptivas que, a su vez, terminen en inversiones para ayudar al crecimiento de las StartUps. Ese es el objetivo concreto de la segunda edición del evento Pitch At The Beach, que se realizará del 12 al 13 de enero de 2020 en Tulum, México.

En el evento participarán emprendimientos provenientes de más de 14 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica. También contará con la presencia de speakers internacionales, inversionistas, fondos de capital privado, capital semilla, ángeles inversionistas, entre otros.

“Queremos que se abran puertas, como alianzas comerciales, ventas, proveedores pero, sobre todo, que pudieran encontrar mentores internacionales. Pensamos que siempre se va a una conferencia y trata mucho de vestirse para esa conferencia, es un paradigma, tanto el conferencista como la audiencia se visten para escuchar y, a lo mejor, llevarse un par de ideas de notas que se tomaron. Lo que hace Pitch At The Beach es lo opuesto. Se trata de desvestirse desde un paradigma donde se van a realizar pláticas disruptivas durante el networking”, detalla Israel Pons, socio fundador de Angels Nest y Pitch At The Beach.

Tras la participación de las StartUps, se escogerán tres ganadoras que tendrán acceso a una intervención pitch en el World Business Angel Forum, que se realizará en Turquía durante el mes de febrero. “El 60% de las startups que participaron en la edición anterior consiguieron inversión”, asegura Pons.

Algunos de los temas centrales de la jornada son la creación de mejores empresas, mejores humanos y, por ende, mejores modelos de negocios, el impacto de la Inteligencia Artificial y Machine Learning en las organizaciones, para el que se contará con un panel de IA donde estará el presidente de la Asociación Nacional de IA de México.

El director ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, será uno de los speakers en el evento para conversar sobre Ecosistemas Digitales, banking digital y la industria en Latinoamérica.

Llegar a Turquía

Pitch At The Beach se realizó el año pasado en Cancún, México, con la participación de speakers y StartUps de diez países. Este año piensan crecer y tener dos versiones: una en enero y otra en diciembre. Sin embargo, el plan de crecimiento es mucho más ambicioso. Planean realizar una edición internacional en Turquía.

“El objetivo es seguir apoyando a las StartUps para un crecimiento internacional, pero también crear estas pláticas disruptivas que generan más conexión entre las personas. Es un evento durante tres días y eso crea lazos de networking más importantes”, explica Pons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top