Exitoso lanzamiento de libro: «La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros»

C0xpyMRW8AAPI-e.jpg

Con la presencia de ejecutivos de la banca local y emprendedores de la industria financiera chilena se realizó esta mañana el lanzamiento del libro «La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros», en la librería Qué Leo de Santiago centro.

El Director de Digital Bank Latam y autor de este libro, Ramón Heredia, desarrolla en esta edición el concepto de que la innovación es necesaria para que la banca siga desarrollando nuevos servicios e incorpore las nuevas tendencias tecnológicas y sociales a su oferta, en pro de mejorar la experiencia de las personas. Asimismo, enfatiza en que la principal transformación que se viene en la industria responde más bien a temas culturales que de tecnología.

«Este libro está inspirado en startups; está hecho por startups (…) e incluso está vendido por startups, y eso nos llena de orgullo porque Digital Bank Latam es la innovación pero la innovación de ustedes, de la gente que está creando y la gente que está viviendo el día a día», señaló Ramón Heredia en la ceremonia de lanzamiento, que tuvo como primer orador e invitado especial al Gerente División Operaciones y Tecnología Banco de Chile, Ignacio Vera.

«La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros» se encuentra desde hoy a la venta en librerías y próximamente se lanzará una edición digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top