Plataforma de digitalización peruana se une a Microsoft para impulsar a más de 400 mil pymes

digitalizacion-01.png

Fuente: La República

La plataforma Mercania anunció su alianza con Microsoft para apoyar a la recuperación económica de las más de 400.000 mipymes a través de la digitalización del canal tradicional.

Dicha alianza busca garantizar, entre otras cosas, la rápida escalabilidad de sus operaciones al mismo tiempo que el resguardo de la información privada de las grandes empresas y usuarios que forman parte de la fintech.

Al respecto, Andrés Sánchez, fundador y CEO de Mercania, señaló que “el objetivo principal es impulsar la digitalización del canal tradicional y para ello, es necesario que la totalidad de información de nuestros clientes este bien resguardada. Bajo esa línea, tener a Microsoft como socio estratégico, representa un gran paso en el crecimiento que viene teniendo Mercania. Además, nos abre la oportunidad de exportar nuestra tecnología única en su tipo a toda la región”.

De cara al 2021, y para dar continuidad al trabajo conjunto, ambas organizaciones plantean desarrollar una serie de soluciones basadas en Inteligencia Artificial para continuar impulsando la reactivación económica y el crecimiento de todos los actores de la cadena de abastecimiento: productoras, distribuidoras, bancos y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top