El top 3 de noticias de la semana

top3-3-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más relevantes de la semana:

El precio del bitcóin superó los 63 mil dólares para batir así su récord de cotización en vísperas de la salida de Bolsa de una de las más grandes plataformas de intercambio de criptomonedas, Coinbase.

La mayor operación de debut de una plataforma de criptomonedas en Estados Unidos se producirá el miércoles en el índice Nasdaq y se le considera una victoria fundamental para los inversores que han impulsado a las divisas digitales.

El banco móvil N26 con sede en Berlín se está moviendo al espacio de los seguros, ofreciendo a los clientes la opción de comprar cobertura, administrar planes e iniciar reclamos en la aplicación para una variedad de planes de seguros de diferentes proveedores.

Operado en asociación con la firma Simpleinsurance de Insurtech, los clientes alemanes de N26 serán los primeros en poder contratar un seguro para teléfonos inteligentes directamente desde las aplicaciones móviles o de escritorio de N26 para cubrir accidentes, daños y robo de su dispositivo.

El gigante tecnológico Microsoft anunció este lunes la compra de la firma de servicios de inteligencia artificial (IA) y de reconocimiento de voz Nuance Communications por 19,700 millones de dólares, la segunda mayor operación de su historia.

En un comunicado, Microsoft explicó que la adquisición de Nuance Communications, con la que inició una colaboración en 2019, le permitirá ofrecer “nuevas capacidades de la nube y de inteligencia artificial en el sector sanitario”, además de ganar terreno en ese mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top