Banco digital N26 entra en el mercado de seguros

n26.jpg

Fuente: Finextra

El banco móvil N26 con sede en Berlín se está moviendo al espacio de los seguros, ofreciendo a los clientes la opción de comprar cobertura, administrar planes e iniciar reclamos en la aplicación para una variedad de planes de seguros de diferentes proveedores.

Operado en asociación con la firma Simpleinsurance de Insurtech, los clientes alemanes de N26 serán los primeros en poder contratar un seguro para teléfonos inteligentes directamente desde las aplicaciones móviles o de escritorio de N26 para cubrir accidentes, daños y robo de su dispositivo.

Los clientes podrán seleccionar planes directamente desde la aplicación, con la opción de adquirir una cobertura anual a un precio inicial de 6 € al mes. El lanzamiento del nuevo seguro para teléfonos inteligentes bajo demanda es el primero de una serie de lanzamientos de productos planificados para los clientes de N26 en Europa que incluirán seguros de hogar, vida, viajes, responsabilidad privada, bicicletas, productos electrónicos y mascotas durante los próximos meses.

Valentin Stalf, codirector ejecutivo de N26, dice: “Cuando se trata de seguros, los clientes de hoy todavía tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos. El espacio ha estado listo para la disrupción durante mucho tiempo y ahora estamos ofreciendo una solución digital integral para las necesidades de seguros de nuestros clientes «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top