El top 3 de noticias de la semana

BeFunky-collage-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más relevantes de la semana:

El Banco Central (BC) de Brasil dio luz verde para el funcionamiento de Facebook Pay, el sistema de pagos a través de WhatsApp. “Las autorizaciones permiten que Facebook Pay se utilice para transferir fondos entre sus usuarios”, dijo la entidad a través de un comunicado.

Sin embargo, la autoridad monetaria no accedió aún a la solicitud de Visa y Mastercard para operar los acuerdos de compra vinculados al Programa de Pago de Facebook, “que aún está bajo análisis”.

Los clientes de PayPal en los EE. UU. Ahora pueden pagar en millones de comerciantes en línea de todo el mundo con bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash.

La función Checkout with Crypto convierte las tenencias de criptomonedas de los usuarios en moneda fiduciaria en el momento del pago, con certeza de valor y sin tarifas de transacción adicionales.

Revolucionar el mercado local con productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria nacional, es la apuesta conjunta de Itaú y Rappi, entidades que sellaron una alianza estratégica que permitirá a más personas acceder a nuevas soluciones financieras de manera ágil y digital.

Con esta iniciativa, Itaú y Rappi buscan democratizar los servicios financieros, promover una mayor inclusión y propiciar la digitalización en forma simple, rápida y que traiga amplios beneficios para los usuarios.

1 Reply to “El top 3 de noticias de la semana”

  1. Gracias eBankingNews, las tendencias muestran que las iniciativas van por los caminos analizados, para los lectores, les recomiendo los tópicos mencionados y sugiero ver el siguiente post y sobre todo los comentarios, que estoy de vez en cuando actualizando.

    https://www.linkedin.com/posts/carlosarturoq_2021-el-a%C3%B1o-del-nacimiento-de-open-banking-activity-6746443876954890240-ps4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top