PayPal permite a los usuarios pagar en cripto

PayPal.jpg

Fuente: Finextra

Los clientes de PayPal en los EE. UU. Ahora pueden pagar en millones de comerciantes en línea de todo el mundo con bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash.

La función Checkout with Crypto convierte las tenencias de criptomonedas de los usuarios en moneda fiduciaria en el momento del pago, con certeza de valor y sin tarifas de transacción adicionales.

La opción aparecerá automáticamente en la billetera de PayPal al finalizar la compra para los clientes con saldo de criptomonedas suficiente para cubrir una compra elegible.

Para las empresas, PayPal dice que Checkout with Crypto proporciona una nueva forma de recibir pagos. Todas las transacciones se liquidan en USD y se convierten a la moneda aplicable.

La función llega poco después de que PayPal comenzara a ofrecer a sus usuarios la oportunidad de comprar, mantener y vender criptomonedas directamente desde su cuenta de PayPal.

Dan Schulman, CEO de PayPal, dice: «A medida que se acelera el uso de pagos digitales y monedas digitales, la introducción de Checkout with Crypto continúa nuestro enfoque en impulsar la adopción generalizada de las criptomonedas, mientras continuamos ofreciendo a los clientes de PayPal opciones y flexibilidad en las formas puede pagar con la billetera de PayPal.

«Permitir que las criptomonedas realicen compras en empresas de todo el mundo es el siguiente capítulo para impulsar la ubicuidad y la aceptación masiva de las monedas digitales». La medida ayudó a impulsar el precio de bitcoin a más de $ 1000 a más de $ 59,000, basándose en las ganancias observadas ayer cuando otro gigante de pagos tradicionales, Visa, demostró su seriedad sobre las monedas digitales al llevar a cabo su primera transacción de liquidación en la moneda estable USD Coin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top