Digital Bank Latam consolida su ecosistema en Latinoamérica

Digital-Bank.png

Digital Trends

Desde hace ocho años Digital Bank Latam ha construido el ecosistema de innovación financiera más importante de Latinoamérica, donde bancos, empresas de servicios financieros, corredoras de seguros, compañías de retail y telecomunicaciones, además de las StartUps Fintech más importantes de la región, han podido compartir los desafíos y oportunidades que trae la transformación digital de los servicios financieros.

Las cifras hablan por sí solas: Más de 20.000 asistentes registrados en los eventos han presenciado a más de 600 speakers y expertos de la industria. Asimismo, la creación del ecosistema ha permitido la presentación de más de 800 demos de StartUps Fintech en los ocho años de historia de Digital Bank Latam.

Durante 2019, el evento de innovación financiera más importante de Latinoamérica, cerró fechas en 14 capitales latinoamericanas, entre ellas: Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, La Paz, Santa Cruz, San José, Asunción, Santo Domingo y Ciudad de Guatemala. Es así como el evento se ha convertido en un escenario clave para los actores de la industria financiera que buscan dar a conocer sus avances en transformación digital, así como para quienes pretenden poner en vitrina los servicios tecnológicos y soluciones innovadoras en los distintos mercados regionales.

Todos los encuentros de Digital Bank en Latinoamérica cuentan con un Demo Day en donde StartUps y Fintech de distintas latitudes tienen cinco minutos para dar a conocer su solución. Este espacio se ha transformado en una vitrina fundamental para quienes desean dar a conocer sus soluciones ante un público de potenciales compradores y/o socios estratégicos que agreguen valor a sus desarrollos. Pero el debate sobre la transformación digital no sólo se ha dado sobre este escenario, sino que existen otras instancias en donde la conversación sobre las nuevas tecnologías continúa. Durante el año, Digital Bank Latam organiza en conjunto con distintos partners, hackathones, demo days, seminarios y desayunos, entre otras instancias, donde reconocidos speakers y Fintech, del más alto nivel, desarrollan temas de interés para la industria ante un público más reducido. Dentro de estas actividades, públicas y privadas, destacan los Desayunos de Transformación Digital organizados en alianza con el Diario Financiero de Chile, en los que expositores líderes de distintas industrias financieras y tecnológicas participan de la agenda de estos seminarios temáticos, cuyos tópicos más destacados en 2019 han sido: Inteligencia Artificial, Blokchain, Ciberseguridad y Revolución de las Insurtech.

La fiesta de la innovación financiera continúa en el 2020, Digital Bank estará presente en Ecuador, México, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top