Contratación remota para colocación de productos digitales

webinar2.png

Ebanking News

Con la llegada de la pandemia, la caída de productos financieros en las áreas automotriz, hipotecario, de seguros, arrendamientos, fideicomisos, entre otros, fue de un 30%. Mientras tanto, los créditos al consumo, prendario y sobre nómina tuvieron un aumento del 10%. Ambas cifras se traducen en cómo generar la colocación de productos financieros de una forma 100% digital, con seguridad.

Gerardo Guarneros, Director Legaltech en Fad Biometría, hizo este planteamiento durante el Digital Bank Webinar de este martes, especial de finanzas: «Todos estos movimientos provocan una reacción en el sector financiero y los canales digitales se convirtieron en la principal fuente de ventas y captación».

Sin embargo, también se incrementó la cantidad de robos de identidad en el sector, convirtiendo al fraude en una de las mayores preocupaciones de la banca actualmente.

Contratación remota segura

A través de la autenticación de identidad, con validación multifactor, uso de biometría, videos del usuario y firma digital de documentos, FAD Biometría ofrece el servicio de verificación de identidad y emisión de documentos electrónicos a las entidades financieras que pueden beneficiar tanto a clientes como a instituciones, digitalizando procesos y ofreciendo comodidad, rapidez y seguridad al cliente.

 

Mira el webinar completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top