Colombia: RappiPay obtiene crédito por $500.000 millones para ampliar servicios

Rappipay-3-compressor.jpeg

Fuente: La República

RappiPay, que es la fintech de Rappi y el Banco Davivienda, informó que logró una financiación por $500.000 millones. Según se indicó, la colocación de recursos se utilizará para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

El crédito financiero otorgado a la fintech fue dado por las entidades financieras de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itau.

Dentro de las cifras, la entidad financiera ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. «En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos», dijo.

«Con este acuerdo, se refleja la confianza del mercado en la entidad y el compromiso que el sector financiero tiene para apoyar iniciativas innovadoras que promuevan la competitividad del mercado. De acuerdo con RappiPay, estos recursos serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios, y contribuirán al crecimiento de la fintech», recalcó RappiPay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top