Ciclo de Webinars: Cómo monetizar los datos y aumentar la rentabilidad con una estrategia data driven

Webinar.jpeg

El día de hoy, asistentes procedentes de toda Latinoamérica participaron en el ciclo de Webinars de Digital Bank Latam:  Cómo monetizar los datos y aumentar la rentabilidad con una estrategia data driven.

En esta edición, expertos de la industria, expusieron sobre cómo convertir información de valor en la creación de mejores experiencias para el cliente, con el fin de lograr una mayor eficiencia en general.

El evento fue moderado por Patricio Silva Lewin, Director General de Digital Bank Latam, se contó con la participación de Victor Muscillo, Head Of Technology and Transformation at Oracle y de Luis Esteban Grifoll, Chief Data Officer at CaixaBank como invitado especial.

El evento se caracterizó por resaltar la visión de los expertos respecto a la evolución de la industria financiera y la participación del Chief Data Officer dentro de la misma. “El rol del CDO ha ido cambiando a lo largo de los años. Y tiene la misión de establecer los vínculos y las relaciones con toda la organización, porque todos manejan datos”, comentó Luis Esteban Grifoll.

Disfruta de la grabación del webinar completo en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top