Inicio Noticias Square extiende el efectivo en el negocio

Square extiende el efectivo en el negocio

Compartir

aSquare espera desprender a los comerciantes estadounidenses de los cheques mediante la extensión del servicio de pagos en efectivo P2P para negocios.

Lanzado en el 2013, Square Cash permite a los estadounidenses enviar dinero a amigos y familia de forma gratuita a través de una tarjeta de débito conectada usando solo la dirección de email o el número telefónico.
El servicio ahora se está extendiendo a empresas y a organizaciones no lucrativas, con fondos pagados directamente en la cuenta bancaria del beneficiario, aunque ellos tendrán que pagar un fee del 1.5%.

En lugar de publicar direcciones de email y números de teléfonos para que use todo el mundo, la empresa será capaz de instalar el “$Castags”, identidades únicas, como “$Ebanking”, que conectaran a paginas de pagos o puede ser usado con la aplicación Cash.

Square afirma que el $Cashtags ayudará a las empresas y a las organizaciones sin fines de lucro a hacerse publicidad así como también a reducir la confianza en efectivo y cheques que pueden ser inseguros o traer inconvenientes.

 

Fuente: Finextra