Inicio Noticias Spotify para iOS gratuito y aleatorio

Spotify para iOS gratuito y aleatorio

Compartir

En iPhone sólo se podrán escuchar canciones aleatorias de un determinado artista, mientras que en iPad la experiencia es más completa y variada.

El servicio de reproducción de música en streaming Spotify acaba de anunciar una actualización de su aplicación para los dispositivos iOS, por medio de la cual se podrá reproducir música de forma gratuita y aleatoria sin necesidad de estar pendientes de un ordenador OS X.

En la versión para iPhone solo se podrá reproducir canciones aleatorias de un artista determinado sin poder elegir nada en concreto por parte del usuario. Lo bueno es que no será necesario tener que recurrir a una versión Premium del servicio.

En cambio, los usuario de iPad tendrán más opciones: creación de listas de reproducción, radio, explorar artistas recomendados, descubrir discos, navegar por los géneros y demás. El único “truco” es que tendremos anuncios cada cierto número de canciones. Pero… es gratis.

Si es que en tu país el servicio de Spotify está disponible, puedes comenzar a consumir este tipo de contenidos desde ahora mismo descargando o actualizando la aplicación oficial desde este enlace.

Link: Wayerless.