Inicio Noticias ¡Se terminan los cupos para el Seminario Internacional analítica web y &...

¡Se terminan los cupos para el Seminario Internacional analítica web y & Big data

Compartir

“Transformando datos en información estratégica para mejorar la conversión online y aumentar ventas”

GenmaMunozlogoEl 6 de noviembre, Genma Muñoz (España) una de las expertas mundiales en Analítica Web, visitará el país como conferencista del Seminario Internacional Analítica Web & Big Data, el 06 Noviembre 2014 en SOFOFA.(Descargar programa y ficha de inscripción o realizar inscripción online aquí).

Es autora de los libros “Analítica Web en una Semana” (Gestión 2000, 2012), “El Arte de Medir” (Profit, 2011) y “Métricas del Marketing” (Esic, 2010). Posee sobre 10 años de experiencia en analítica web asesorando a empresas como Panda Security, Carrefour, Vodafone, Sony, Telefónica, BBVA, Viajes el Corte Inglés, entre otros. Destacada conferencista internacional ha dado charlas en Europa, USA y Latinoamérica.

6 de noviembre, 8:30 am a 15:30 pm en el Auditorium Sofofa en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes

¿Por qué debes asistir junto con tu equipo? 7 beneficios:

1. Aprenderán a definir objetivos y KPIs claves que deben medir en su web que sean críticos para su negocio.

2. Conocerán como determinar el ROI de su canal digital, permitiéndoles tomar decisiones presupuestarias apropiadas.

3. Quedarán con una visión clara de los fundamentos de la analítica web y la importancia para su negocio.

4. Se les entregará una metodología para estudiar el comportamiento de tráfico de su web, identificando puntos críticos y acciones de mejoras. chiledigitalPodrán entender cómo identificar las acciones de marketing que producen mayores resultados.

5. Podrán aplicar lo aprendido para realizar acciones de optimización en su página web para mejorar la conversión online y ventas de su negocio.

6. El seminario le permitirá exigir con mayor claridad gerencial resultados a sus analistas web y proveedores de servicios de analítica web. Aprenderán como establecer dashboards y cuadros de mando personalizados para su negocio.

7. Realizarán networking, compartirán experiencias con otros asistentes y analizaremos casos de industrias como la automotriz, retail, financiera, seguros, turismo, Internet, consumo entre otros.

Más información, haciendo click aquí.