SAP estará participando en el Mobile World Congress 2014

SAP-estará-participando-en-el-Mobile-World-Congress.jpg

SAP estará participando en el Mobile World Congress

SAP, la empresa de telecomunicaciones, está impulsando la participación móvil, información sobre el cliente y el comercio omni-canal y estará presente en el Mobile World Congress 2014  que se llevará a cabo en Barcelona, desde el 24 al 27 de noviembre.

 La nube, la movilidad, Big Data y Social Data están convergiendo y este fenómeno está impulsando una transformación masiva del negocio en todas las industrias y en los proveedores de telecomunicaciones.

 Ya sea en dispositivos emergentes para vestir o los cambios en la manera en que las empresas se involucran con los clientes. Las empresas están buscando nuevas maneras de empoderar a los consumidores y los empleados que utilizan estas tecnologías.

Los consumidores y empresas por igual están recurriendo a la industria de las telecomunicaciones para ayudarlos a convertir posibilidades en realidades.

Y esto es lo que demostrará SAP en el Mobile World Congress 2014.  El futuro del compromiso con el cliente y el comercio omni-canal. El futuro de Big Data. El futuro de la Innovación en Servicio, desde la internet de las cosas (IoT) para manufactura hasta cloud para la construcción, pasando por comercio y banca móvil para cualquier dispositivo y el futuro del auto conectado, donde los proyectos de co-innovación de SAP con los fabricantes de automóviles, estaciones de servicio y minoristas, crean una experiencia de conducción con conexión transparente  y más sostenible.

La empresa que ubicará su stand en pabellón 6, estará presentando sus novedades, cómo big data, cloud y la movilidad brindan predicciones e información en tiempo real mediante la inteligencia social y análisis de los sentimientos.

También un Demo con una grúa con software anti-colisión, producto de un proyecto en conjunto entre SAP y SK Solutions. Y Alcohol Analytics™, el primer panel de control con Analytics para cervecerías y bares que permite implementar una estrategia dinámica de precios y promoción basado en el comportamiento del consumidor en tiempo real. Desarrollado por una tercera empresa y soportado con SAP HANA.

Además de proyectos de co-innovación para autos conectados.

 

0 Replies to “SAP estará participando en el Mobile World Congress 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top