Primer día de Demos en Finovate 2015

Fino3.jpg

Con una asistencia record transcurrió la primera jornada de FinovateFall 2015. De las empresas que han participado, observamos un alto número de Startups que tienen menos de 3 años de vida. El Ecosistema Fintech en Nueva York es muy fuerte. Si alguna diferencia podemos encontrar respecto a nuestro mercado Latinoamericano, es la importante red de soporte con la que cuentan las empresas en esta ciudad.

Coincidimos con varios de los asistentes de nuestra región, que no existen grandes diferencias en las tecnologías que se están presentando al concurso, con las tecnologías que hoy vemos desarrollarse en Latinoamérica. Las soluciones de Biometría, Banca Móvil, Pago de Cuentas, Administradores de Finanzas Personales y Asesores Virtuales han dominado las presentaciones de las jornada.

Nuestros favoritos

Alfa-Bank y su producto Sense

Fino4

«Sense es una nueva forma de banca móvil para los bancos. Sense funciona como Google para los clientes, prediciendo lo siguiente que vas a necesitar. Tiene menos fricción y es más personal que las aplicaciones bancarias ordinarias y se comunica como Facebook Messenger »

 

Jack Henry and Associates

  

Fino1«La Plataforma Banno de Jack Henry & Associates permite a cualquier institución financiera lanzar una primera versión moderna, móvil dentro de los 120 días. Esta solución permite a las instituciones financieras ofrecer soluciones que satisfagan las expectativas de los consumidores modernos de acceso a la cuenta, funcionalidad, servicio al cliente, y la experiencia del usuario. La Plataforma Banno ofrece a las instituciones financieras una sola fuente para la comercialización del producto, entrega y servicio «.

Euronovate

Fino3

«Nuestros clientes pueden confiar en los servicios digitales que proporcionan significativamente el aumento del valor mediante la mejora progresiva de la calidad de las identidades en toda la relación con el cliente. Euronovate ayuda a desarrollar servicios en línea y en las sucursales, proporcionando la identificación del usuario, a través de nuevas tecnologías propietarias de marcas biométricas que combinan datos biométricos con el fin de establecer la identificación remota 100%».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top