Inicio Noticias PayPal mejorará la protección contra fraudes en el mercado minorista australiano

PayPal mejorará la protección contra fraudes en el mercado minorista australiano

Compartir

Como un empuje a Australia para que la solución de pagos móviles crezca en el país, PayPal ampliará su garantía de protección en el mercado minorista.

El proveedor de pagos PayPal, reforzará  sus credenciales de seguridad para las empresas australianas. De esta manera, la compañía de pagos busca acrecentar la confianza entre clientes y mercados minoristas que aceptan pagos, a través de sistemas no tradicionales, según una publicación del sitio de negocios iTnews.

“Nos damos cuenta de que las empresas son en realidad el mayor objetivo para el fraude”, comentó  Jeff Clementz, Director General de PayPal Australia, quien además agregó  “la gran evolución para nosotros, es ayudar a los minoristas a ampliar sus negocios en línea y el móvil, protegiéndolos contra este tipo de actividad.”

Cuando la nueva política de protección entre en vigor (11 de octubre), PayPal aceptará la responsabilidad financiera para los vendedores que fueron blanco de campañas fraudulentas.

El acuerdo contempla compensar a las víctimas de fraude en línea, por un monto de hasta U$ 20.000.

Mientras tanto, PayPal continuará afinando sus tecnologías de gestión de riesgos, dijo Clementz, con “decenas de doctorados” para escribir algoritmos y desarrollo de programas de aprendizaje en diseño de máquinas, para identificar las transacciones dudosas.

Fuente: Mobile Payments Today