“Ellas Conectan Global”: eventos de networking simultáneos en 9 ciudades del mundo en colaboración con Wayra

portada-ellas-conectan.jpg

“Ellas Conectan Global” se celebrará el próximo 15 de octubre en las academias Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, México DF, Santiago y  Sao Paulo. Las participantes pasarán a convertirse en Ellas Fellows y formarán parte del primer Think Tank internacional sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica.

El objetivo del encuentro es reunir, presencialmente primero y posteriormente online, a una vanguardia de innovadoras y emprendedoras de cada una de estas ciudades y acercarles la propuesta de aceleración para startups que Wayra desarrolla globalmente.

Durante el encuentro, se realizarán intervenciones remotas y presenciales de emprendedoras que ya han pasado por el proceso de aceleración de Wayra y con importantes figuras del ecosistema global de startups que se anunciarán próximamente.

Las personas emprendedoras e innovadoras participantes en “Ellas Conectan Global”, además de conectarse entre sí, el día del evento, se convertirán automáticamente en Ellas Fellows y guiarán durante los próximos meses la toma de decisiones y la puesta en marcha de los distintos programas y actividades que se desarrollarán.

“Ellas Conectan Global” es el paso previo a la configuración del primer Think Tank (comunidad online de conversación y reflexión) internacional sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica. A través de sus reflexiones, este grupo de mujeres y hombres logrará un auténtico y potente impacto en el futuro del emprendimiento femenino de base tecnológica en América Latina y España.

Los encuentros, cuya asistencia es gratuita, se llevarán a cabo de manera simultánea en los siguientes horarios:

Madrid y Barcelona: 17.00 a 18:30 horas.

Buenos Aires y Sao Paolo: 12.00 a 13:30 horas.

Santiago: 11.00 a 12.30 horas.

Caracas: 10:30 a 12:00 horas.

Bogotá, Lima y México DF: 10:00 a 11:30 horas.

Fuente: Wayra Chile

One Reply to ““Ellas Conectan Global”: eventos de networking simultáneos en 9 ciudades del mundo en colaboración con Wayra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top