Inicio Noticias Innovación tecnológica de La Caixa

Innovación tecnológica de La Caixa

Compartir

Constante y pionera, no existe mejor definición para la expansión de La Caixa en términos tecnológicos, innovadores y de implantación de lo que, sin ninguna duda, será el nuevo sistema financiero postcrisis.

Tras conocer la aplicación desarrollada para que autónomos y microempresario pudieran aceptar el pago de sus servicios desde su teléfono móvil con tarjetas de crédito, ahora nos llega un nuevo avance con el que La Caixa se sitúa de nuevo a la cabeza de la banca innovadora y tecnológica.

En esta ocasión, una nueva aplicación informática, permite a los clientes determinar dónde pueden encontrar uno de los 18.000 cajeros automáticos que la entidad tiene repartidos por el territorio nacional y que permiten la extracción de fondos sin ningún tipo de comisiones ni gastos adicionales.
La aplicación, denominada Android Market, estará disponible próximamente para usuarios de iPhone y permite encontrar el cajero automático más cercano a la ubicación del cliente.

Para hacerlo más innovador y novedoso aún, no es necesario más que activar la Webcams del teléfono para que el sistema sea capaz de encontrar su ubicación y pueda facilitarle la dirección del cajero automático más cercana a usted.

Avances tecnológicos en pos del incremento de clientes. Recordamos que La Caixa deja exentas de cualquier comisión a las operaciones realizadas en cajeros automáticos de la red con las tarjetas bancarias  de la entidad.