Inicio Noticias Imagine Lab abre postulaciones para su Quinta Generación de startups tecnológicas

Imagine Lab abre postulaciones para su Quinta Generación de startups tecnológicas

Compartir

Proyectos disruptivos con soluciones tecnológicas dirigidos a todo tipo de industrias están invitados a postular a la Quinta Generación de Emprendedores de Imagine Lab, la incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft. Los postulantes deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global.

“Los seleccionados se integrarán a un proceso con metodología y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional”, destacó Javier Cueto, Gerente General de Imagine Lab.

Beneficios: Los seleccionados para integrar la Quinta Generación tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Además, accederán a hasta $60.000.000 de financiamiento Corfo y  más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Asimismo, los miembros de la Quinta Generación se relacionarán con la red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Cómo Postular: A partir del 21 de septiembre y hasta el 26 de octubre, inclusive, los interesados pueden postular en el sitio web www.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y realizar su postulación.

Ante dudas y consultas, pueden escribir a contacto@imaginelab.cl

 Impulsando el Emprendimiento

En sus dos años de operaciones, Imagine Lab ha apoyado a más de 200 startups a hacer crecer su emprendimiento, varias de las cuales han sido destacadas con diversos premios a nivel nacional e internacional como Avonni, Capital Semilla, Start Tel Aviv y Ventures Day IE International, entre otros.

Además, Imagine Lab trabaja por robustecer el ecosistema de emprendimiento e innovación a nivel local y regional. Recientemente, constituyó Imagine Colombia como parte de su expansión internacional y es miembro fundador de la asociación Latam Ventures Club que reúne a inversionistas en etapa temprana.

Acerca de Imagine Lab

Miembro de la red mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine Lab nace en Chile a fines de 2013 para apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto tanto para las personas como las empresas.

Componen su red de mentores destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Imagine pone a disposición de las startups una batería de programas de apoyo de Microsoft como BizSpark, BizSpark Plus y otros, así como redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.