Inicio Noticias Happyshop: La Aplicación de descuento para Smartphones

Happyshop: La Aplicación de descuento para Smartphones

Compartir

¿Te imaginas caminar por una tienda y en vez de buscar descuentos y promociones, ellos te encuentren a ti? ¡Ahora HappyShop lo hace posible!

Con el slogan: “La mejor experiencia en tus manos” HappyShop ofrece un nueva forma de comprar y ahorrar usando un smartphone. Simplemente basta con entrar en una tienda, hacer Check-In, escanear productos y liberar los beneficios que esta startup tiene asociados.

Happyshop es una start-up chilena, una empresa que ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite adaptarse al gran cambio conductual que hoy experimentan los   consumidores (Smart-consumer) y el consumo de medios, debido a la masificación de los smartphones.

“Happyshop responde a un cambio en la conducta de consumidor contemporáneo. Un usuario – consumidor cada vez más “smart”, “multitasking”, “multicanal”, “exigente” y “social”. En  este nuevo escenario, los medios tradicionales son cada vez menos eficientes, en tanto, su consumo se realiza en forma simultánea con otros medios”. Comentó Pierre Jean Robert, Happyshop.

Esta empresa permite acortar esta brecha y conseguir una efectividad mayor en la comunicación con el consumidor.

Happyshop fue creada en 2011 por ex ejecutivos del área de marketing digital de uno de los retailers más importantes de Latinoamérica, quienes concibieron y crearon una robusta y  potente plataforma que permite realizar marketing digital, móvil, geolocalizado y social. Desde su lanzamiento, en noviembre de 2011, ha conseguido una base de más de 280.000  usuarios, constituyéndose así en un claro caso de éxito.  Además se encuentran en proceso de pre-selección para participar en el evento que revolucionará la banca Digital Bank Latam.