Inicio Noticias Dinero Móvil y Mobile Payments en la 5º edición de MobileTrack

Dinero Móvil y Mobile Payments en la 5º edición de MobileTrack

Compartir

MobileTrack es un evento sobre Dinero Móvil y Mobile Payments. Será el próximo 17 de abril en Buenos Aires. Se presentarán los casos de MercadoPago (MercadoLibre), DineroMail (BuscaPe), RedLink, Staples Argentina, BlueVia (Telefónica), Enye, Veritran, Obopay, la consultora KPMG y la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) entre otros. El hashtag del evento es #MT5.

 

La 5º edición de MobileTrack, el evento sobre negocios y comunicaciones móviles, se realizará el próximo 17 de abril en el Hotel Pestana de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 877). Es un encuentro de networking dirigido a ejecutivos que buscan conocer cómo las comunicaciones móviles ayudan a mejorar sus negocios. El hashtag es #MT5.

MobileTrack fue creado para proporcionarles a los ejecutivos y empresarios las relaciones esenciales con la gente que realmente importa en el negocio de los servicios financieros móviles. Un espacio de intercambio que ayude a acelerar el despliegue de los pagos móviles.

Durante toda una jornada los protagonistas de la industria de la banca y los pagos móviles darán su visión sobre este apasionante negocio.

 
Como parte de la agenda, Daniel Rabinovich, CTO en MercadoLibre, hablará sobre los desafíos del comercio electrónico móvil. Y otro tanto hará su colega Juan Pablo Bruzzo, socio fundador de DineroMail (BuscaPe).

Leo Piccioli, Gerente General en Staples, contará los resultados de las acciones con Códigos QR que iniciaron en 2011. Además, Gustavo Valdemoros, Gerente Comercial en Red Link, dará un panorama de cómo viene evolucionando el caudal de usuarios de la banca móvil en la Argentina. Y Sebastián Ortega, BlueVia, contará cómo funciona una plataforma de pagos móviles con presencia en toda América Latina.

Horacio Acerbo, fundador de Enye Technologies, compartirá una charla sobre la reducción en la adopción de los pagos móviles con Alfonso Amat, director de la empresa Sondeos. Luego Marcelo Fondacaro, Director Comercial en Veritran abordará el tema de la optimización de canales, y cómo los bancos y los grandes retailers deben analizar la inversión en el canal correcto para su negocio.

Sebastián Massacane, director de Mobilenik, dará los argumentos que le llevan a afirmar que ?el dinero móvil no existe?. Y Daniel Navarro, viajará desde Colombia para contar el caso de Obopay. También ofrecerán charlas la consultora KPMG y la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), ambas organizaciones con oradores aún a confirmar.

Consultar los contenidos actualizados del evento en este link:
www.mobiletrack.info
También puedes seguir a @coworc

¿Por qué servicios de Mobile Money & Payments?

Porque la plataforma móvil es una de las claves para que América Latina deje atrás una infraestructura de pagos cara. Y al mismo tiempo es una oportunidad para aquellos que logren crear soluciones de pagos móviles escalables. Las instituciones financieras tienen en la innovación móvil su mejor carta para aumentar la inclusión.

¿Cuándo? 17 de Abril de 2012.
¿Dónde? Hotel Pestana, Buenos Aires
¿Para quién? Ejecutivos interesados en las plataformas móviles.

Acerca de MobileTrack
Es un evento de jornada completa dividido en dos áreas temáticas, donde se presentan casos concretos sobre la utilización de la plataforma móvil en distintas áreas de la economía. El encuentro tiene dos ediciones anuales, una en abril y otra en octubre. Es sponsoreado por compañías reconocidas de la industria como Telefónica/Movistar, Veritran, TecnoVoz, Movilgate y Mobilenik entre otros. Hastag: #MT5.

Los asistentes tienen cargos directivos en las siguientes áreas: marketing y agencias de publicidad, Valor Agregado de operadores móviles, servicios al cliente / call y contact centers, logística y distribución, IT / Sistemas, ventas, nuevos negocios, content y brand owners, broadcasters, productoras de TV, entidades financieras, centros de medios y medios de comunicación, periodistas y usuarios avanzados de tecnologías móviles.