Inicio Noticias Como funciona el envío de dinero por Gmail

Como funciona el envío de dinero por Gmail

Compartir

El pago de a amigos ahora es tan sencillo como enviar un correo electrónico, ya sea que esté prorrateando el pago del almuerzo o el reembolso a su compañero de cuarto de su parte del alquiler.

Google Wallet está ahora integrado con Gmail, por lo que rápidamente y con seguridad se puede enviar dinero a amigos y familiares directamente desde Gmail – incluso si no tienen una dirección de Gmail. Es gratuito para enviar dinero a su cuenta bancaria si está vinculado a Google Wallet o utilizando su saldo de Google Wallet y con tarifas  bajas cuando se envía dinero utilizando su tarjeta de crédito o débito vinculada.

Para enviar dinero en Gmail,  haga clic en el icono de $ adjuntar dinero a su mensaje, ingrese el monto que desea enviar y pulse enviar.

Mientras que el envío de dinero en Gmail actualmente sólo está disponible en los PC de escritorio, se puede enviar dinero de Google Wallet en wallet.google.com desde tu teléfono o computadora portátil. Usted tendrá que haber creado Google Wallet para enviar y recibir dinero, y Google Wallet Protección de Compras que cubre el 100% contra pagos no autorizados.

Esta función será incorporada en los próximos meses a todos los usuarios de Gmail estadounidenses mayores de 18 años.

 Como funciona ?

  • Es tan sencillo como entrar a tu correo Gmail. Al hacer clic en los mensajes, puedes leer el mensaje como lo haces siempre.

 

  • Una vez que estás dentro del correo, lees el mensaje del que te está cobrando.

  • Respondes el mensaje al que te está cobrando.

 

  • Luego seleccionas el ícono de adjuntar dinero, de la misma forma como si estuvieras adjuntando un archivo.

 

  • El usuario puede cargar de su saldo de Google Wallet y el detalle del destinatario.

  • Y listo ! Enviado el dinero.

Fuente: google.com