Inicio Noticias Citibank y OboPay Realizaran Pagos Persona a Persona por Movil

Citibank y OboPay Realizaran Pagos Persona a Persona por Movil

Compartir

Citibank ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes,a manera de prueba, el servicio de pago entre personas a través de móviles.

 

Este servicio comenzará alrededor de Junio del 2008 y permitirá a los clientes de Citibank enviar y recibir dinero a través de sus celulares, directamente desde o hacia sus cuentas en el banco. Los clientes se podrán enrolar en este servicio de manera segura a través de Citibank.com y algunas sucursales.

Logo CityBankCitibank es líder en servicios financieros a través de teléfonos móviles y estamos comprometidos a continuar ofreciendo más servicios para abarcar un mayor rango de necesidades de nuestros clientes”, dice Dion Lisle, Senior Vice President de Growth Ventures e Innovación.

Logo OboPay

“A medida que los móviles se integran más y más a nuestras vidas, los clientes buscan formas de integrar sus celulares a sus tareas cotidianas”, dice Carol Realini, CEO de OboPay. Obopay permite enviar dinero vía mensaje de texto, navegador web del celular o por la aplicación Obopay descargable para celulares. Esta compañía se mantienen constantemente innovando y estableciendo imporantes alianzas, por ejemplo, hace poco han lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios desde cualquier BlackBerry.