Inicio Noticias Burger King, otro gigante de la comida rápida que apuesta por los...

Burger King, otro gigante de la comida rápida que apuesta por los pagos móviles

Compartir

El Norteamericano Burger King, presentará en abril próximo, una nueva aplicación la que permitirá realizar pagos en sus locales, en lo que constituye una prueba más de que el sector de la comida rápida se encuentra a la vanguardia de este tipo de iniciativas.

La aplicación permite que más adelante se le puedan incorporar otras funciones, como las comandas con el móvil, en las que los clientes cursan su pedido a través del Smartphone mientras acuden al establecimiento de Burger King, donde encuentran su comida servida.

 Los pedidos y los pagos con el móvil ha atraído el interés de las principales cadenas de comida rápida: además de Burger King, también están McDonald’s, KFC y Chipotle.

 pago movil Burguer King

Con la nueva aplicación, los clientes pueden pagar de dos maneras: con una tarjeta virtual de prepago o bien vinculando una tarjeta física al monedero de la aplicación.

Para pagar, el cliente debe pulsar el botón ‘Pay with BK Crown Card’ del monedero. Si desea canjear un cupón de descuento, se le pregunta si desea pagar digitalmente. La aplicación genera un código único de cuatro cifras, que el cajero de Burger King ha de introducir para validar la transacción. La aplicación procede al pago, y el importe se resta inmediatamente del saldo del cliente.

 Durante la fase inicial, la función de pagos se podrá utilizar en una cantidad “considerable” de restaurantes Burger King, mientras que los cupones se ofrecerán a escala nacional en más de 7.000 establecimientos. La aplicación estará disponible para terminales Android e iOS.